A pesar de que estaba previsto entrenar este domingo por la mañana, la victoria y el esfuerzo del equipo ha suavizado al técnico que les da día libre a la plantilla. No hay que olvidar que el Valencia CF no vuelve a jugar en Liga hasta el próximo lunes, momento en que visitará a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria.
De esta forma, el equipo descansará este domingo y el lunes y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo martes. A partir de ahí trabajará de forma ininterrumpida hasta el día del partido.
Y es que todo fueron buenas noticias en el Estadio de la Cerámica para el Valencia. El equipo regresó a la senda del triunfo, acabó sin lesionados, dejó la puerta a cero, debutó Simone Zaza y Carlos Soler, el nuevo ídolo de la afición, cerró una semana redonda.
Se lo merecía Carlos Soler y el partido tan serio que estaba realizando el Valencia CF. Ya había avisado hasta en dos ocasiones Nani por la banda izquierda con un dribling extraordinario, pero el premio a su fútbol llegó en el minuto 33. El luso se fue del primero, regateó al segundo en el perfil zurdo, levantó la cabeza, vio el desmarque de Carlos Soler que, con una calma y clase digna de delantero, tocaba de primeras una bola cruzada, rasa, que superaba a Asenjo. Semana redonda para Carlos Soler, miembro de forma oficial del primer equipo, que lo coronó con el 0-1. El primer gol de Carlos Soler en competición oficial que lo celebró como lo merecía, con los jugadores y el banquillo.