Patrice Evra todavía no ha decidido en que equipo jugará cuando concluya el presente mercado de invierno. Desde que comenzó el mes de enero, el zaguero francés busca una opción que le otorgue más protagonismo que el que tenía en la Juventus en la presente campaña. Sobre la mesa, el futbolista de 35 años tiene varias propuestas para marcharse de la liga italiana. Hasta ahora, el lateral todavía no ha decidido que va a hacer con su futuro. Desde que comenzó este mercado invernal, el defensor se ha ido quedando fuera de las convocatorias de la 'vecchia signora'.
La Juventus también quiere reforzar su equipo y para ello necesita liberar la plaza de Patrice Evra
Muchos movimientos se han producido en el banquillo del Valencia y también en la dirección deportiva en las últimas semanas. En esa vorágine de crisis, uno de los nombres por los que preguntó el Valencia fue Pateice Evra. Desde el propio club, apuntaron que se iban a seguir con las negociaciones que ya avanzó Suso García, la del latera fue una de ellas.
La Juventus también quiere reforzar su equipo y para ello necesita liberar la plaza de Patrice Evra. La entidad de Turín, según apuntan los medios italianos, ya se habría reunido con el Shalcke 04 para tratar el fichaje del defensor zurdo Sead Kolasinac. Un joven bosnio por el que suspira la dirección deportiva del líder del Calcio.
Mientras tanto, el presidente de la 'Juve', Giussepe Marotta, ya ha reconocido públicamente que Evra está buscando una salida. Por su parte, el agente del futbolista, Federico Pastorello, pide tiempo para que el futbolista escoja la mejor opción. A día de hoy, Evra todavía no ha decidido cuál será su nueva entidad. La Premier League parece la mejor colocada para la vuelta del francés.