La racha de victorias del Valencia Club de Fútbol ha llevado consigo la mejora a nivel individual de muchos jugadores del conjunto valencianista. Tal y como señaló Voro tras batir al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, "cuando un equipo trabaja bien a nivel colectivo, las cualidades individuales se potencian". Es por ejemplo el caso de Luis Nani. El portugués ha sido uno de los grandes destacados en los dos últimos encuentros ante Espanyol y el equipo amarillo.
El vigente campeón europeo con su selección reapareció el 9 de enero ante el Osasuna tras estar de baja desde principios de diciembre. En dicho partido apenas disfrutó de los últimos quince minutos en los que no tuvo su mejor día. Sin embargo, los dos últimas jornadas, Nani ha sido un peligro constante desde su banda izquierda y ha mostrado su mejor versión desde que aterrizara en la capital del Turia.
El extremo es el jugador de la plantilla que más asistencias ha dado con seis
Ante el Espanyol fue el encargado de servir en bandeja de plata el gol a Montoya y ante el Villarreal hizo lo propio con Carlos Soler. Dos jugadas similares que ya son marca de la casa. Recibir en banda izquierda, jugar el uno contra uno y servir al jugador que llega en segundo línea. El extremo es el futbolista de la plantilla que más asistencias ha dado con seis (Athletic, Leganés, Barcelona, Deportivo, Espanyol y Villarreal).
Al número de asistencias hay que sumarle la aportación goleadora. Aunque no muy alta, ha anotado dos goles, la cifra de tantos del portugués han servido para sumar ante rivales directos. Nani se estrenó con la elástica valencianista en Leganés en la segunda victoria del curso y sumó su segunda diana en el empate a un gol frente al Granada.
Voro ha vuelto a guiar por el buen camino a la plantilla y el Valencia CF suma tres jornadas seguidas sin conocer la derrota. El técnico ha tocado la fibra sensible a los jugadores que han respondido con creces al preparador de l'Alcúdia. No solo eso, sino que después, nueve meses después, el equipo ha vuelto a dejar la portería a cero.