El futbolista del Valencia CF cedido esta temporada en el Leganés Robert Ibáñez sigue con el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a finales de noviembre del año pasado. En un partido con el conjunto 'pepinero' frente a Osasuna, el valenciano se lesionó del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según informó el club madrileño, que anunció también que ya no podría volver a jugar en toda la temporada.
Este fue un duro golpe, pero las semanas han comenzado a pasar y la sonrisa va volviendo poco a poco a la cara del futbolista de 23 años, que está llevando a cabo el proceso de recuperación en Valencia, con el permiso del club donde salió cedido. Las últimas imágenes que pueden apreciarse del joven son de este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en concreto, en una de las salas con piscinas para hacer ejercicios de recuperación como los que está haciendo Robert.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió un vídeo en pleno proceso con las palabras "Seguimos con la recuperación". A Robert se le ve más sonriente y con la camiseta valencianista.
Robert Ibáñez aseguró tras conocer el alcance de su lesión que desde un principio supo que se había lesionado de gravedad: "Sabía que me iba a perder la temporada, me puse a llorar y no pude dormir esa noche. En el Leganés estaban contentos conmigo y ahora que parecía que iba a jugar pasó esto". El valenciano aseguró también que volverá más fuerte a la próxima pretemporada: "Iré a la pretemporada para intentar hacerme algún hueco, ya tengo ganas de quedarme en el Valencia".