Diego Alves y Eliaquim Mangala, jugadores del Valencia Club de Fútbol, han atendido a los medios de comunicación después de la derrota del conjunto valencianista en Mestalla ante la SD Eibar por 0-4. Ambos futbolistas han reconocido que el equipo no ha hecho un buen partido y han merecido perder el encuentro.
El guardameta brasileño ha afirmado ser una derrota complicada: "Es una derrota dura, creo que en casa un 0-4 no se lo espera nadie. Podíamos poner muchos calificativos pero con uno menos antes de terminar la primera parte es difícil, pero han faltado muchas cosas".
Sobre la jugada del penalty y la expulsión de Carlos Soler, el hoy capitán del equipo ha señalado que no le dio tiempo a verlo. Sin embargo, ha reconocido que no es excusa: "Da igual, la situación es que hemos perdido 0-4 y hay que seguir
Al ser preguntado por el espíritu que mostró el equipo en el partido ante el Villarreal, Alves ha querido mostrarse claro sobre la realidad del club: "El Valencia es el mismo, la realidad al acabar el partido en Villarreal era que no éramos los mejores. Tenemos que minimizar las derrotas y sumar los puntos necesarios para salvarnos".
El central francés por su parte hablo de falta de agresividad en el partido de hoy: "No entramos bien en el partido, no salimos con la pelota, no jugamos, faltó agresividad, no jugamos como equipo. Si jugamos así no ganaremos partidos".
"Es algo que tenemos que hablar en el vestuario. Puede ser que no consigamos jugar, pero pelear es algo diferente. El cómo hemos perdido es el problema". señaló Mangala.