Es Noticia

Salvo explica la relación entre Lim y Mendes

Francisco Ortí

El nombre de Jorge Mendes se ha utilizado constantemente como arma arrojadiza contra Peter Lim y la gestión que está realizando al frente del Valencia CF, insinuando que el agente se aprovecha de su amistad con el máximo accionista para colocar sus fichajes, pero Amadeo Salvo lo ha desmentido. El expresidente indicó que es el representante quien actúa bajo las órdenes del propietario de la entidad de Mestalla.

"Mendes hace lo que dice Peter Lim", así de claro fue Amadeo Salvo cuando analizó la relación entre Jorge Mendes y Peter Lim en el programa 'Deportes con Julio Insa' en la emisora Radio Esport Valencia. De este modo, el expresidente desmiente que el poderoso representante portugués sea quien se esté aprovechando de su amistad con el máximo accionista del club valenciano para colocar a sus jugadores. Además, recordó que Peter Lim es "el responsable y culpable" de algunas incorporaciones que no han ofrecido el rendimiento esperado. 
"Mendes es una persona que hace lo que dice el dueño. Le pidió que trabajara con Rufete, Nuno y conmigo para reforzar el equipo"
"Mendes es una persona que hace lo que dice el dueño. Peter Lim le explicó a Mendes como funcionaba el club. Le informó que yo era el presidente, Rufete el entrenador el director deportivo, Nuno el entrenador, y él como máximo accionista tomaría la decisión final. Le pidió que trabajara con Rufete, Nuno y conmigo para reforzar el equipo. Yo quería que Mendes estuviera en nuestras reuniones", explicó Amadeo Salvo.
"Pero si en lugar de hacer reuniones, Peter Lim acaba llamando directamente a Jorge Mendes y le pregunta qué central le gusta. Le responde que Rodrigo Caio. ¿Y que te parece si lo fichamos? No sé, a mí me gusta, le diría Mendes. Si en lugar de hacer eso, hubiera reuniones, las cosas habrían sido muy diferentes. El responsable y culpable es el dueño", concluyó el expresidente del Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar