Después de haber sido confirmado como nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco ha analizado su nombramiento y sus planes de futuro para la estructura deportiva del club. El exjugador destacó que el primer paso será desarrollar "una estructura deportiva muy potente y permanente" desde la que comenzar a marcar el camino al Valencia CF con el objetivo de devolver al equipo a los puestos más altos de la clasificación.
José Ramón Alesanco comparecerá el próximo miércoles a las 13.30 horas ante los medios de comunicación para valorar su nombramiento como director deportivo del Valencia CF, pero ya ha analizado algunas de las líneas de trabajo que seguirá durante los próximos meses. El nuevo director deportivo explicó las claves de la nueva estructura deportiva que está desarrollando el Valencia CF, así como la filosofía y organigrama de su equipo de trabajo.
Estructura potente y permanente
"Vamos a desarrollar una estructura deportiva que va a ser muy potente y que va a ser permanente. Es lo que queremos trabajar para que esto siga adelante, que puedan cambiar las personas, pero la estructura no cambie mucho. Estará realizada por un director deportivo que será yo, un secretario técnico que será Vicente Rodríguez, cuatro ojeadores que estarán fijos y cuatro ojeadores que estarán fijos por todo el mundo".
Importancia de la cantera
"La Academia siempre ha tenido importancia. Y vamos a tener un trabajo muy coordinado con la cantera para que se sigan haciendo las cosas bien y a partir de ahí el primer equipo se favorezca de todo este trabajo de la Academia".
Proyecto a corto, medio y largo plazo
"El principio es desarrollar un proyecto corto, medio y largo plazo en el que podamos establecer lo que se va a realizar durante un tiempo. Luego hay un tema importantísimo que es la supervisión de todas las áreas deportivas del club y también la toma de decisiones. Y también establecer unas líneas de trabajo. El club tiene unos objetivos y nosotros tenemos que establecer unas líneas de trabajo en función de esos objetivos".
Objetivo principal
"El objetivo es claro. Entre todos tenemos que intentar con un trabajo bueno, serio y contundente llevar al Valencia CF a las mejores posiciones, por la afición y por la entidad que tiene este club".
Que Dios nos pille confesados!!!! Menudo desproposito, ahora ya podemos pensar en la desaparición o en el mejor de los casos en segunda B y con otro nombre. "Atletico Valencia ". Para tomar estas decisiones no hace falta viajar a Singapur, solo se necesita decir que ni se quiere ni se tienen conocimientos, que pena!!