El nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, estrenó su cargo en el palco de Mestalla con motivo del partido liguero contra el CD Leganés. Alesanco siguió las evoluciones del primer equipo acompañado por su inseparable Vicente Rodríguez, quien desempeñará las funciones de secretario técnico en la nueva estructura deportiva del club valencianista.
Después de que este lunes se confirmara su continuidad como director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco acudió al palco de Mestalla para seguir en directo al equipo de Voro González contra el CD Leganés. Estrenó su cargo en el duelo liguero ante el conjunto pepinero, antes de que este miércoles comparezca en rueda de prensa para explicar su proyecto al frente del destino deportivo de la entidad valencianista.
José Ramón Alesanco acudió al palco de Mestalla para seguir en directo al equipo de Voro González contra el CD Leganés
Alesanco estuvo en todo momento sentado junto a Vicente Rodríguez. El que fuera uno de los extremos izquierdo más desequilibrantes de la historia del Valencia CF continuará siendo la mano derecha del director deportivo y desempeñará la función de secretario técnico en esta nueva estructura deportiva que ya ha empezado a funcionar.
Para el morbo y los rumores queda la presencia de Juan Sánchez y Amadeo Carboni en el palco de Mestalla. Los dos formaron parte de la estructura deportiva del Valencia CF en el futuro y fueron los encargados de liderar la política de fichajes del club. Con la llegada de Alesanco y la construcción de una nueva estructura deportiva se han anunciado incorporaciones y tanto uno como otro suenan como candidatos.
De hecho, en Mestalla se pudo ver a Vicente Rodríguez charlar con Amadeo Carboni antes de que arrancara el partido, mientras que el nombre de Juan Sánchez ha sido publicado como posible incorporación a la estructura deportiva que lidera José Ramón Alesanco.
Con Alesanco como director deportivo del primer equipo, el Valencia CF necesitaba alguien que ocupara su hueco como director de la Academia. El sustituto será Luis Vicente Mateo, persona de confianza de Alesanco. De este modo, la Academia seguirá una línea continuista pese al cambio de responsable.