El Valencia CF volvió a morder el polvo en su visita al Calderón y lo hizo claudicando ante los goles de la dupla francesa rojiblanca, Griezmann y Gameiro, que del mismo modo que ocurrió en el partido de la primera vuelta disputado en Mestalla, fueron los protagonistas de los tres goles del partido. El primero y el tercero del ex de la Real Sociedad y el segundo gracias a un zapatazo del exsevillista.
El Atlético de Madrid encontró poca oposición en un Valencia CF indolente y que hizo de la inoperancia, su arma más peligrosa en el feudo rojiblanco. Los goles llegaron gracias a los dos arietes galos del conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Con Fernando Torres fuera de combate tras el duro golpe que sufrió hace algunos días en Riazor, el técnico argentino volvió a juntar a los dos franceses en la punta de lanza y mejor no le pudo salir. Griezmann ya le ha marcado un total de siete goles al Valencia CF situándose como uno de los cuatro clubes a los que más goles ha marcado en Primera División
Ambos fueron imparables para la zaga valencianista y marcaron los tres tantos del partido entre los dos. A los nueve minutos de juego, llegó el primer tanto de Antoine Griezmann tras una recuperación en la medular. El Valencia CF defendió muy mal la contra y el francés soltó un latigazo cruzado ante el que Alves no pudo hacer nada. Gameiro 'mojó' gracias a un disparo desde el balcón del área que tocó levemente Mangala para desviar la trayectoria y poner el segundo de la tarde. Cuando el choque moría, Griezmann puso el broche con otro gol a una de sus víctimas favoritas. De hecho, el francés ya le ha marcado un total de siete goles al Valencia CF situándose como uno de los cuatro clubes a los que Antoine ha marcado más goles en Primera División. Al Depor y al Sporting también les ha marcado en siete ocasiones mientras que al Athletic le ha marcado un total de ocho tantos.
Cabe recordar que ambos delanteros fueron los artífices de los goles en el partido de la primera vuelta, aquel en el que Diego Alves paró dos penaltis, uno de ellos al propio Griezmann, y queda así demostrado que le tienen tomada la medida al Valencia CF.