El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se encuentra en la grada del Vicente Calderón para presenciar el duelo ante el Valencia CF después de que el pasado jueves ante el Deportivo de la Coruña sufriera un tremendo golpe el pasado jueves que le hizo caer al suelo inconsciente y que por momentos hizo temer por su vida.
Fernando Torres no podrá saltar al terreno de juego para disputar el partido ante el Atlético de Madrid y el Valencia CF, pero no ha querido perderse el encuentro y se encuentra en la grada del Vicente Calderón para presenciar el duelo. El delantero es baja como consecuencia del fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió en el último duelo liguero de los rojiblancos contra el Deportivo de la Coruña.
Tras un salto con Alex Bergantiños, su inconsciencia restó trascendencia al choque y dejó en segundo plano el duelo, que concluyó con empate a uno. Todo el fútbol español se estremeció y el Valencia CF no fue una excepción. El club reaccionó rápido y, al conocerse el primer parte médico del delantero, mostró su apoyo y su deseo en que todo quedara en un susto.
El jugador fue evacuado del estadio de Riazor en una ambulancia, después de unos minutos de tensión y preocupación de todos los futbolistas. Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y el delantero fue trasladado en camilla a la ambulancia que le esperaba en el córner y fue trasladado a un complejo hospitalario coruñés.
Está "consciente y orientado", pasará la "noche en observación" en un hospital de La Coruña, al que fue trasladado tras sufrir "un traumatismo craneoencefálico" en el partido ante el Deportivo, y ha sido sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no ya alteraciones ni lesiones traumáticas"
Así lo informó el último parte médico del club rojiblanco, publicado en su página web oficial, después de que el atacante del equipo rojiblanco sufriera un golpe en la cabeza en un choque con Álex Bergantiños, jugador del Deportivo, y cayera desplomado e inconsciente sobre el terreno de juego del estadio de Riazor.