El Valencia CF protagonizó un partido realmente malo y flojo este domingo en el Vicente Calderón y eso le sirvió para salir goleado a manos de un Atlético de Madrid que se encontró con muchas facilidades para firmar un abultado resultado que pudo ser incluso más amplio. De esta manera el Valencia CF se despidió en la última visita de su historia al estadio del Manzanares. Sorprende la duras críticas que el propio Valencia CF ha dirigido tanto al equipo en general como a algunos jugadores en concreto por el partido realizado en la capital de nuestro país en la crónica del encuentro publicada en su página web.
El club suele elaborar crónicas en las que los jugadores no quedan tan expuestos a pesar de partidos en los que sale todo mal como el de este domingo en el Calderón. El club suele arropar a los jugadores en sus crónicas que se caracterizan por no verter críticas tan ácidas y contundentes como esta semana por ello, sorprende algunas de las líneas publicadas en la web valencianista. "Bakkali, y después Cancelo se empeñaron en ser atacantes del Atlético"
Cabe destacar el primer párrafo de la crónica en el que se tacha al equipo de haber tenido "nula intensidad y competitividad, de graves errores defensivos y de poca ambición ofensiva."
Por otro lado, la crónica deja en evidencia a dos jugadores del primer equipo como son Bakkali y Cancelo pues no estuvieron acertados y perdieron balones que comprometieron en exceso al equipo: "Voro no lo veía claro. Todo lo contrario. Apostó por Santi Mina y Bakkali por Enzo Pérez, con una cartulina, y Munir. Era un cambio ofensivo, pero los errores continuaban y, primero Bakkali, y después Cancelo se empeñaron en ser atacantes del Atlético."
En referencia al juego ofensivo del equipo, la crónica señala que "el Valencia CF no estaba en Madrid. En el que no apareció."