La noticia más positiva de las últimas horas en el entorno del Valencia CF ha sido ver esta mañana a Luis Nani vestido de corto. Es la primera vez que lo hace desde que se lesionó hace dos semanas en la jornada intersemanal contra el Real Madrid, y tras verle volver a pisar el césped de Paterna se hace más factible que cumpla con el objetivo deseado de estar a punto para el encuentro del sábado frente al Sporting de Gijón.
La vuelta de Nani se ha producido en el césped del Antonio Puchades, junto a un preparador y sin balón de por medio. El portugués ha realizado carreras y ejercicios sin pelota para ver cómo se siente de nuevo pisando la hierba tras haber sufrido una lesión muscular contra el conjunto merengue, precisamente, después de una intensa carrera.
La semana pasada, ElDesmarque Valencia ya informó que el futbolista pretendía volver contra el Atlético, pero eso fue imposible, y el objetivo que se marcó fue estar el próximo sábado 11 de marzo en Mestalla contra los asturianos. De momento, la semana ha empezado bien para Nani y habrá que ver si sigue pudiendo trabajar a mayor ritmo e incorporándose al trabajo grupal en las próximas sesiones. Al futbolista se le diagnosticó una lesión muscular en su muslo izquierdo tras el partido contra el Real Madrid, del que se retiró a los 36 minutos tras sufrir un pinchazo.
Con el regreso de Nani a las sesiones de entrenamiento, el único jugador que falta por volverse a incorporar al trabajo regular es Rodrigo Moreno, que se fracturó el tobillo derecho durante una sesión en el mes de enero.