Los jugadores del Valencia CF Enzo Pérez y Diego Alves han sacado a relucir su lado más solidario al visitar la Casa Caridad de Valencia. Esta institución centenaria lleva décadas trabajando para ayudar a los más desfavorecidos a través de una gran labor social por la que el argentino y el portero brasileño valencianista se han interesado y han querido conocer de cerca tanto las instalaciones como el trabajo que allí se realiza.
Enzo Pérez, que no podrá jugar el próximo partido por sanción, y Diego Alves compartieron momentos entrañables con la gente de Casa Caridad. Repartieron ilusión y cariño entre los más pequeños y los no tan pequeños. Ellos mismos recibieron el calor y apoyo pues encontraron allí a muchos valencianistas que les desearon suerte para lo que resta de temporada.
Casa Caridad ha formado un equipo de fútbol y los jugadores valencianistas obsequiaron a los miembros del mismo con sudaderas, medias y balones del Valencia CF. Las personas de Casa Caridad pudieron fotografiarse e inmortalizar el momento junto a sus ídolos en una jornada diferente y emocionante para todos ellos.