Es Noticia

Diego Alves y Montoya se ausentan de la sesión vespertina

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha completado este miércoles por la tarde, la segunda de las dos sesiones programadas por el cuerpo técnico. El próximo fin de semana, al detenerse LaLiga Santander por los compromisos internacionales, la plantilla valencianista descansará tanto sábado como domingo y por ello, este miércoles les ha tocado trabajar por partida doble.

En esta sesión vespertina, Voro pudo contar con muy pocos jugadores del primer equipo por lo que completó con jugadores del filial. La sesión constó de varios ejercicios y de un partido modificado en su mayor parte en el que no pudieron estar ni Martín Montoya ni Diego Alves.
El lateral catalán arrastra problemas en el tobillo y puesto que no hay prisa porque la competición se detiene, se ha decidido para a Montoya. Aunque pueda perderse algún entrenamiento más, su participación en el próximo partido de Liga ante el Deportivo, en principio, no peligra. Fuentes del club confirmaron que esta marcha prematura respondía a que el meta ya había finalizado sus ejercicios y no respondía a ningún tipo de problema físico
Por su parte, el guardameta Diego Alves también causó baja en la sesión vespertina. Durante el entreno de la mañana, el brasileño se retiró antes de hora lo que provocó que saltasen todas las alarmas, sin embargo, fuentes del club confirmaron que esta marcha prematura respondía a que el meta ya había finalizado sus ejercicios y no respondía a ningún tipo de problema físico por lo que su ausencia podría ser parte de un plan de gestión de esfuerzos aprovechando la semana de parón liguero. 
En la sesión de esta tarde, la realidad es que Diego Alves no ha participado y que Voro ha necesitado de la presencia de un portero del Juvenil para ocupar la portería opuesta a la que defendía bajo palos Jaume Doménech. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar