Sin lugar a dudas, la gran noticia de las últimas horas en el entorno del Valencia CF es la convocatoria de Antonio Sivera con la sub-21. El guardameta del filial valencianista fue llamado de urgencia este martes por la noche para cubrir la baja de Kepa Aguirrezabalaga quien sube a la absoluta debido a unos problemas musculares que arrastra Pepe Reina. El de Xàbia es uno de los grandes valores de la cantera valencianista y uno de los porteros referencia de las categorías inferiores de la selección. Se proclamó campeón de Europa con la sub-19 y ahora se reencuentra con los que fueron sus compañeros durante aquella hazaña. En los micrófonos de la radio oficial del Valencia CF, Antonio Sivera demuestra su satisfacción y su alegría con esta primera convocatoria que reafirma el futuro prometedor que tiene por delante.
Gran felicidad ante una convocatoria inesperada
"Estoy muy feliz y es otro paso. Hay que afrontarlo con la mayor ilusión. No me lo esperaba. La llamada me sorprendió anoche."
¿Cómo fue la llamada?
"Lo primero fue quedarme en blanco. Me llamó el entrenador de porteros del la selección. Me dijo que tenía que estar allí. Es una noticia inesperada pero muy feliz."
La gran temporada del filial es una gran escaparáte
"Todo forma parte, todo ayuda a que hayan contado conmigo para esta convocatoria. Gracias al trabajo del equipo puedo estar aquí."
A la espera de qué ocurra con Kepa, pero todo apunta a que no estará el sábado con el VCF Mestalla
"La verdad es que no sé como va a funcionar. En teoría sí que me pierdo el partido del sábado ante el Barça B. Tienen todo mi apoyo y la confianza. Les mando toda la fuerza y harán un gran partido."
La portería del filial está bien cubierta
"Ferri dará la cara porque es un gran portero."
Sus compañeros le felicitaron tras la llamada de la selección
"Todos me hablaron por mensaje. Estaban muy felices por mí"