El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva para preparar el próximo partido ante el Deportivo que se disputará la semana que viene. Mucha tranquilidad en Paterna, ya que no hay competición este fin de semana y por lo tanto se está teniendo mucha tranquilidad con los futbolistas que arrastran problemas físicos como Santi Mina, Nani y Rodrigo.
Por otra parte, el portero del Valencia CF, Diego Alves, se retiró del entrenamiento un cuarto de hora antes que sus compañeros, pero no existe ningun problema físico, según fuentes consultadas del club valencianista. Las mismas indicaron a El Desmarque que el meta brasileño había terminado su trabajo y lo mandaron para la ducha, pero que se había retirado tras trabajar con total normalidad y su salida antes de tiempo de la sesion se ha producido porque había terminado los ejercicios.
Diego Alves se retiró del entrenamiento un cuarto de hora antes que sus compañeros, pero no existe ningun problema físico, había terminado su trabajo.
La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado en una suave sesión en la que los futbolistas se ejercitaron casi en familia ante la ausencia de los cinco internacionales que se han desplazado con sus combinados nacionales y los tres lesionados. Ocho han sido las ausencias de una plantilla que ya era corta de por si. Cancelo, Gayà, Abdennour, Enzo Pérez y Orellana jugarán con sus selecciones este próximo fin de semana, mientras que Mina ha trabajado en la jaula a buen ritmo y Nani y Rodrigo no se han dejado ver en Paterna.