Es Noticia

El discurso de Mateo Alemany a la plantilla y las ensaimadas de Mallorca

David Torres / Manu Gimeno

"¿Cómo no voy a estar bien si hace un sol maravilloso?" Dijo Mateo Alemany sonriendo, mirando al cielo, en la que fue su única frase pública en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna. El resto, su discurso, su presentación a la plantilla fue privado, pero testigos presenciales lo describieron a ElDesmarque Valencia como "corto" de presentación, pero con las ideas claras. 

Mateo no estaba sólo en el templo de los jugadores, le acompañaba la presidenta, el director deportivo y la plana mayor de la entidad, Anil Murthy y Kim Koh. Fue en el vestuario y la presidenta fue quien lo introdujo. Layhoon explicó que, tras se presentado en sociedad, tocaba que se vieran las caras los jugadores y el nuevo director general.
El discurso de Mateo fue corto, con la palabra "exigencia" como protagonista y con un objetivo: reforzar y apoyar a Voro. El entrenador es el máximo responsable de todo lo que sucede en el equipo, llegó a decir a los futbolistas. El director general mantuvo la línea de su presentación: Hay que mantener elevado el nivel de exigencia.
En términos similares se mostró la presidenta, que de nuevo pidió a los jugadores exigencia para lo que resta de temporada y apoyo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Visita las intimidades de Paterna

Mateo Alemany, guiado por Luis Vicente Mateo, vio todas y cada una de las dependencias de la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde saludó a todos los medios desplegados, y bromeó sobre su nombre: "Mateo o Mateu, me encuentro cómodo con los dos". Al tiempo, explicó en modo jocoso, que no había traído ensaimadas porque no había pasado por Mallorca y preguntó con sentido del humor "¿Las queréis de crema o ensaimada?".        

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar