La de este jueves fue una buena noche para el valencianismo tras la gran victoria de raza conseguida ante el Celta de Vigo. La manera de hacerlo gracias a un gol espectacular de Carlos Soler generó una ilusión entre los aficionados que esta temporada poco se ha sentido en las gradas de Mestalla. Esa sensación también inundó el palco de autoridades donde se encontraba el nuevo director general del Valencia CF, Mateo Alemany.
El dirigente balear vivió su segunda victoria en su segundo partido en el club valencianista, todo un amuleto, que pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para valorar el gran triunfo y sus primeros días en el cargo.
Una de las grandes decisiones que deberán marcar el camino del Mateo Alemany en el Valencia CF es la designación del técnico para la próxima temporada.
Al respecto, Mateo Alemany mantuvo su discurso sobre dejar la decisión hasta final de temporada. Sin embargo, fue un paso más allá y dio a entender que Voro no seguirá en el banquillo y que tiene tiene otros planes para el de L'Alcúdia. Tampoco de delegado.
"No le he preguntado a Voro si quiere seguir siendo el entrenador. Él lo ha manifestado. Es un hombre de club. Ha hecho un trabajo muy bueno. Voro es un activo del club. Tengo una idea muy concreta pero ya lo comentaremos más adelante. No lo veo de delegado. Esa una persona de club. Puede ser desde el banquillo hasta cualquier otra función."