El futbolista del Valencia CF Santi Mina volverá a verse las caras esta noche con su anterior equipo, el de su tierra. Con motivo de este encuentro frente al Celta de Vigo, el jugador gallego ha analizado el choque para VCFplay y ha señalado la importancia de sumar los tres puntos para seguir con la buena racha del equipo en el estadio de Mestalla.
"Tenemos una bonita oportunidad para revertir los resultados. Sabemos que no estamos haciendo el año adecuado para el Valencia y entendemos las críticas", ha manifestado el jugador sobre la trayectoria que está llevando este años el equipo. Sobre el partido de esta noche, Santi Mina ha asegurado que el Celta "es un grandísimo rival, lo está demostando en Liga" y que los conoce porque ha jugado contra ellos y "tienen mucha calidad".
"Hay que pensar ya en el año que viene y revertir estos dos malos años que llevamos"Cabe recordar que Mina conoce bien al equipo vigués, puesto que él creció como futbolista en el filial hasta que dio el salto al primer equipo. "Vamos a tener que salir intensos porque ya vimos lo que nos pasó en Copa", recuerda Mina refiriéndose a la derrota por 1-4 a principios de este año.
Sobre el ambiente en el vestuario, el joven de 21 años ha afirmado que convive con sus compañeros todos los días y que el ambiente "siempre ha sido bueno". "Sabemos que la situación no es la que queríamos. La unión ha hecho que en los momentos malos consiguieramos buenos resultados. Hay que pensar ya en el año que viene y revertir estos dos años malos que llevamos".
Por último, sobre su reaparición contra el Deportivo tras la lesión, el atacante ha asegurado que se encontró "muy cómodo" y que espera seguir ayudando al equipo en el partido de hoy contra el Celta.