El Valencia CF recibe la visita del Celta de Vigo con la intención de cambiar el guión respecto a la última visita de los de Berizzo al feudo valencianista que se saldó con una goleada visitante por 1-4 en la que fue la peor noche de Voro en la disciplina del club blanquinegro.
Para esta nueva entrega del Valencia CF - Celta, Voro recupera a Eliaquim Mangala en el centro de la zaga tras la última ausencia del francés por sanción y pone en liza tanto a Cancelo como a Siqueira debido a diferentes circunstancias. En ambos casos, a Voro no le tiembla el pulso y le da la titularidad al portugués en el costado derecho a pesar de lo ocurrido el pasado domingo cuando el jugador mandó callar a Mestalla tras marcar un gol. Aprovechando que Montoya no está disponible pues cumple sanción por ciclo de amonestaciones, Cancelo parte de inicio en un partido que debe servir para redimirse y reconciliarse con la grada. Por otro lado, Voro confía en Siqueira para cubrir las ausencia de Gayà.
Junto a estas novedades, por parte del Valencia CF jugarán Alves en portería y Garay en el centro de la defensa. Se mantiene el 4-3-3 con Enzo, Parejo y Carlos Soler en la medular y arriba, Munir y Orellana que se reencuentra con sus antiguos compañeros y con Berizzo, acompañarán a Simone Zaza en la parte más adelantada.
Once del Valencia CF: Diego Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira; Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo; Munir, Orellana y Zaza.