El Valencia CF ganó y Carlos Soler se confirmó como estrella con otro gran partido y ya van varios esta temporada. El 'Chino' culminó el triunfo con una gran vaselina que enloqueció a Mestalla al ver la obra de arte del jugador formado en Paterna. Sin duda, fue otro de los momentos que jamás olvidará el propio Carlos de los muchos que le están tocando vivir en los últimos meses. Mestalla coreó su nombre como ocurre con los grandes ídolos y él, tras deleitar al valencianismo con un gol de la victoria de escándalo, lo celebró de una manera muy peculiar.
Carlos Soler imitó a Mickey Mouse en su celebración. ¿Por qué lo hizo en un momento tan especial? Hace bien poco, Carlos Soler fue, junto a dos buenos amigos, a comprarse ropa. Carlos vio una camiseta del conocido ratón de Disney y se la compró. Uno de sus amigos le retó a celebrar su próximo gol imitando a Mickey Mouse. Soler aceptó el reto y ¡de qué manera! Esta es la historia sobre la graciosa celebración del nuevo ídolo de Mestalla. Pero la reflexión es mucho más profunda. No fue sino una dedicatoria a sus amigos. Y esa es una de las grandezas del joven futbolista. Maduro para su edad, los flashes y la fama no le desvían del camino de humildad que siempre le ha caracterizado. "Yo sólo juego al fútbol", dice.
Todo lo que está viviendo le llena de alegría pero no le cambia, sigue con sus amigos de siempre y haciendo lo mismo de siempre cuando el fútbol se lo permite. Esa normalidad debería ser algo indispensable que actuase como punto de partida para el nuevo Valencia CF de la temporada que viene.
“Lo que he vivido es inexplicable, quería marcar aquí para saber lo que se siente. Que canten tu nombre, el minuto del gol... He visto claro que el portero estaba adelantado. Marcar aquí es inexplicable. Hay que seguir lo que queda de temporada, hoy hemos comenzado bien y hemos enganchado a la gente, es lo que tenemos que seguir haciendo hasta el final”, explicó después de enloquecer al valencianismo con un gol de ensueño, que sonó así en ElDesmarque Radio.