Es Noticia

Este Valencia CF se mueve al ritmo de Carlos Soler

Álex López Sanfeliu

La aparición en escena de Carlos Soler en la élite del fútbol español es, sin lugar a dudas, la mejor noticia para el valencianismo en esta temporada. El canterano valencianista cuenta por buenos sus partidos con el Valencia CF. Apenas lleva cuatro meses en Primera División pero Soler se desempeña en la medular valencianista como si llevase varias temporadas siendo el líder del equipo. 

Cada semana que transcurre, Carlos Soler se supera y encadena una buena actuación tras otra. Carlos dirige al equipo a la perfección, organiza, defiende y asiste, y lo más importante de todo, es que con él, el equipo es mucho mejor ya que el 'Chino' con su fútbol hace mucho mejor a los compañeros que le rodean. Carlos Soler lleva el ritmo del equipo y cuando tiene que asestar un golpe, sube una marcha y lo hace
En Granada lo volvió a hacer. Una gran parte del trabajo del canterano queda en la sombra pero sus buenas decisiones y jugadas de calidad volvieron a aparecer como en la jugada del tercer gol del Valencia CF en la que Soler condujo el esférico hasta el costado izquierdo del área del Granada y cuando parecía que se quedaba si opciones de jugar, asistió a Santi Mina con un pase raso y potente para que el gallego no perdonase y batiese al 'Memo' Ochoa. 
Carlos Soler lleva el ritmo del equipo y cuando tiene que asestar un golpe, sube una marcha y lo hace. Este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, con Parejo y Medrán por detrás, Carlos Soler sacó a relucir su capacidad más ofensiva y aunque no pudo marcar gol tuvo varias ocasiones para hacerlo pero el guardameta nazarí le ganó la partida. 
La regularidad es una de sus principales virtudes y en esta segunda parte de la temporada, queda claro que el Valencia CF ha ganado un futbolista espectacular de presente y de mucho futuro. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar