Voro apostó por hacer algunas rotaciones en el once titular en Granada y volvió a darle minutos a Álvaro Medrán aprovechando la ausencia por lesión de Enzo Pérez. El centrocampista cordobés cuajó una buena actuación y se mostró feliz por volver a tener minutos con el Valencia CF desde el inicio.
No era titular desde la derrota ante el Eibar: "Me hacían falta los minutos. Yo siempre entreno al máximo. El míster lo ha dicho varias veces. No entendía mi situación. Tenía ganas de volver a jugar y estoy contento. Me ha costado coger ritmo pero con muchas ganas."
A pesar de las dificultades, el jugador quiere seguir en el club: "Me encanta estar en este club y jugar aquí. El míster es el que decide. Mi situación ha sido difícil porque yo entrenaba al máximo y la oportunidades no llegaban. He intentado hacerlo lo mejor posible."
El equipo con todo a favor se relajó en la recta final del partido: "Podríamos haberlo hecho mejor. Al final hemos sufrido más de la cuenta. Hemos sufrido demasiado al final"