El Valencia CF se llevó los tres puntos del estadio Nuevo Los Cármenes con un victoria relativamente cómoda ante un flojo conjunto nazarí que claudicó muy pronto debido a los goles de Simone Zaza. Posterior Santi Mina, que regresó a la titularidad, remató el triunfo con un tercer gol al aprovechar una asistencia magistral de Carlos Soler.
El delantero gallego se mostró satisfecho por esta tercera victoria consecutiva del equipo:
"Es una semana muy buena y muy importante, victorias en tres partidos. Además, nos la hemos tomado enserio desde el primer entrenamiento hasta hoy y hemos hecho un buen partido y es una victoria merecida."
Con su gol en Granada, iguala a Munir como máximo goleador en Liga: "A nivel personal estoy muy contento. Agradecer a mis compañeros y mi familia el apoyo en este mes duro de lesiones."
Buenas sensaciones y el objetivo es quedar lo más alto posible: "Somos el Valencia CF. Tenemos que pelear todos los partido y seguro arreglando todo lo mal que hemos hecho hasta ahora. Toca seguir trabajando y ya veremos donde estamos a final de temporada. Con la actitud que estamos teniendo, podemos hacer grandes cosas de aquí hasta final de temporada.