El delantero italiano del Valencia CF, Simone Zaza, rompió la sequía goleadora que arrastraba desde hace casi un par de meses con dos goles ante el Granada este domingo. Era lo que le faltaba al ariete transalpino ya que en los últimos choques del Valencia CF fue uno de los mejores del equipo gracias a la entrega y el trabajo para sus compañeros. Durante varios partidos Simone Zaza hizo gala de un gran despliegue físico y de trabajo para el grupo sin encontrar la recompensa del gol.
Ante el Granada, Simone Zaza se desató y en dos minutos perforó la portería de Ochoa en dos ocasiones. Fueron dos goles de puro delantero centro. En la primera jugada Martín Montoya centró el esférico desde el pico del área y el italiano se adelantó a la defensa nazarí para rematar con un testarazo mortal ante el que el meta mexicano tan solo pudo estirarse sin éxito. Dos minutos después, desde el otro lado del área, Santi Mina colgó el balón y prácticamente en la línea del gol apareció Zaza que se tiró en plancha para confirmar el doblete. Se sitúa com tercer máximo artillero valencianista igualando a Parejo y a Rodrigo y por detrás de Santi Mina y Munir que llevan seis
Así pues, con estos dos goles Zaza suma ya en su cuenta particular cuatro tantos en Liga y se sitúa com tercer máximo artillero valencianista igualando a Parejo y a Rodrigo y por detrás de Santi Mina y Munir que llevan seis.
Cabe recordar que Simone Zaza en estos momentos está cedido a préstamo en el Valencia CF pero que a final de temporada, el club de Mestalla se hará en propiedad con el transalpino, tal y como confirmó José Ramón Alesanco, director deportivo valencianista en su presentación cuando dijo que "Zaza era un activo del Valencia CF para la próxima temporada." El Valencia CF pagará 16 millones de euros, cantidad que compromete considerablemente las arcas valencianistas pero que con actuaciones como la de este domingo se justifica de forma más fácil.