La lesión que sufre Aymen Abdennour en su pierna izquierda ha quedado confirmada tras las pruebas a las que se ha sometido el defensor tunecino este martes. El zaguero padece una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda que se produjo la semana pasada en un entrenamiento. Esta lesión le impidió esta a disposición del técnico para el choque de pasado fin de semana ante el Sevilla.
El club ha emitido un parte médico oficial para dar a conocer el alcance de la noticia. En él no se especifica el tiempo de recuperación del tunecino pero por suerte no será demasiado puesto que la elongación supone una lesión leve que no implica la rotura de fibras musculares. Así pues, aunque queda pendiente de evolución, Abdennour podría unirse a la dinámica de grupo antes incluso del partido del fin de semana en Málaga, sin embargo, esta parece una situación precipitada por lo que podría apuntar a la jornada intersemanal en la que la Real Sociedad visitará Mestalla.
Abdennour se produjo la lesión durante el entrenamiento del jueves en el que la musculatura del central fue sometida a demasiada tensión pero esta no llegó a desgarrarse.
El tunecino, junto a Gayà, han sido las principales ausencias en la vuelta al trabajo del equipo este martes.
Información médica | @aymen_abdennour https://t.co/oFZ7WqHz9v pic.twitter.com/ITceKnBwZU
— Valencia CF (@valenciacf) 18 de abril de 2017