El Valencia está mirando mucho hacia Las Palmas para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña. Varios nombre aparecen en la órbita del conjunto de Mestalla que todavía defienden la elástica del cuadro isleño. Pero antes de que la nueva dirección deportiva aborde la contratación de un nuevo futbolista, tiene que terminar de pagar por completo el fichaje de Jonathan Viera.
El conjunto valencianista todavía tiene que abordar el último pago del fichaje de Viera
El conjunto valencianista todavía tiene que abordar el último pago del fichaje de Viera. Esta fecha vence este año tal y como se estipuló en las formas de pago tras cerrar la contratación del atacante. El montante que tendrá que depositar el cuadro de Turia en las cuentas del conjunto isleño será de 750.000 euros.
El Valencia cerró el fichaje de Jonathan Viera en el mes de mayo de 2012. El media punta le costó a la dirección deportiva de Braulio Vázquez un total de dos millones de euros. Se acordó pagar esa cantidad a plazos y es ahora, en 2017, cuando el Valencia tiene que terminar de pagar el fichaje del canario. Un hecho que también puede afectar al presupuesto del equipo para elaborar la plantilla de cara al próximo verano. A pesar de que no es una cantidad muy eleva, la entidad de Mestalla tendrá que volver a reducir el coste de plantilla.