El Valencia CF ha comenzado a preparar ya la próxima campaña de abonos para la temporada 2017/2018, y lo ha hecho, como cada año, concediendo un periodo para el cambio de nombre de los pases. A las 14 horas del próximo día 29 de abril, sábado, concluirá ese plazo en el que podrán cambiarse de nombre los abonos para la temporada que viene.
Dicho cambio de nombre, tal y como informa el club en su comunicado, conlleva la pérdida de la antigüedad y todos los derechos adquiridos por el anterior titular, incluyendo el descuento acumulado por la utilización del servicio 'Asiento Libre'. También será requisito indispensable que los abonados que tengan domiciliados los pagos estén al corriente de los mismos antes de producirse el cambio de nombre.
El cambio de nombre de los abonos podrá realizarse desde el martes 25 de abril hasta el sábado 29 de abril en las taquillas de Mestalla de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (sábado 29 solo hasta las 14 horas y miércoles 26 solo por la mañana). La documentación necesaria a presentar será el abono y una fotocopia del DNI del nuevo titular.
Del mismo modo que con los abonos, todo aquel que desee cambiar de titular sus acciones podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Valencianista (Plaza del Valencia CF, 3) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Deberán presentarse comprador y vendedor con sus respectivos DNI.