"Soy sincero, no tengo problema para hablar. A día de hoy todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos como es el fútbol", ha explicado Ignacio Camacho hoy en conferencia de prensa en Málaga.
El centrocampista, un viejo anhelo del Valencia, tiene contrato en vigo pero su renovación sigue parada: "Hubo un momento donde priorizamos lo deportivo a lo personal. Era importante que no hubiera especulaciones o preferencias personales. El tema está ahí, parado, pero sin malos rollos ni ningún problema entre ambas partes. Hemos ido de la mano, evidentemente cada uno con sus posturas. A día de hoy lo importante es terminar la temporada".
Preguntado sobre el interés de varios clubes en él, incluido el Valencia CF, Camacho dio largas. "Tengo muchos años de contrato aquí y estoy contento. Lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos, si pasa algo. No creo que haya darle bombo a algo que no ha pasado. No es verdad que estemos muy lejos de firmar, pero hemos priorizado lo deportivo porque lo creíamos así. En cuanto a lo de salir, creo que es muy pronto", añade el aragonés.
El interés del Valencia, desde luego, no es nuevo. Ya hizo una oferta en el mercado invernal y volverá a la carga en verano para intentar llevárselo, a él y a Pablo Fornals. Esto opina Camacho: "Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada. Soy sincero, te engañaría si te dijese que hay algo hablado".