La mañana de jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna ha dejado una de las imágenes más simpáticas de la jornada y también de las más esperanzadoras respecto al futuro del Valencia CF. En el momento de saltar los futbolistas al terreno de juego para el entrenamiento diario, el director general del club, Mateo Alemany, estaba presente en la entrada al campo de fútbol, y cuando Carlos Soler ha pasado por delante se han detenido para encajar las manos en un gesto de confraternidad.
Carlos Soler, junto al resto de futbolistas, y Mateo Alemany han salido prácticamente a la vez del estadio Antonio Puchades, cuando los jugadores se dirigían al entrenamiento, y en el momento en el que han cruzado sus miradas se han dirigido el uno hacia el otro y se han chocado las manos de forma amistosa. Tras la reunión llevada a cabo la semana pasada entre Alemany, Alesanco y los representantes del futbolista, la situación parece cada vez más encaminada al blindaje del futbolista y a evitar a toda costa que un club que llegara con una gran oferta pueda llevarse al joven talento valencianista. El futuro de Carlos Soler parece cada vez más vinculado al Valencia CF por mucho tiempo
A esta importante reunión hay que sumar las declaraciones que el propio Alemany ha realizado hasta la fecha en referencia al asunto, como por ejemplo, las que hizo ayer en el programa SER Deportivos de Radio Valencia: "El plan no es despedazar el equipo con ventas. No tenemos intención de vender a nuestros grandes futbolistas". Y dentro de este selecto grupo, hay algunos casos que directamente se consideran innegociables, tal y como sentenció de manera tajante el director general.
"Hay jugadores por lo que no escuchamos ofertas, no todos están en venta", comentó Mateo Alemany. "Tiene contrato en vigor y por tanto es jugador del Valencia CF. Hay jugadores por los que no escuchamos ofertas. Es un jugador importante para nosotros", agregó, de forma que el valencianismo puede respirar tranquilo en lo referente al futuro del jugador que más ilusiona en estos momentos.