El portugués Luis Nani reconoció que espera continuar siendo jugador del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. Se avecinan cambios en la plantilla valencianista de cara al próximo curso, pero el jugador luso confía en quedarse con los de Mestalla y así lo ha reconocido abiertamente. Nani ha asegurado que es feliz en el Valencia CF y tiene contrato en vigor, por lo que espera no ser traspasado y así poder cumplir su deseo de luchar por "hacer grandes cosas" con la camiseta valencianista.
Nani ha sido muy claro respecto a su futuro. Es jugador del Valencia CF y quiere continuar siéndolo la próxima temporada. El futbolista portugués reconoció que su deseo es hacer grandes cosas en Mestalla y por ello espera no se traspasado en verano. "Espero seguir siendo jugador del Valencia CF la próxima temporada. Tengo contrato vigor, me gusta el Valencia CF y quiero hacer grandes cosas en este club", declaró Nani en la zona mixta de La Rosaleda.
Respecto a la derrota sufrida por 2-0 ante el Málaga CF, Nani reconoció que el Valencia CF le faltó garra. "Venimos de hacer buenos partidos, pero hoy ha sido un partido en el que hemos jugado peor. Cuando jugamos así es complicado puntuar ante un rival como el Málaga. No entramos bien en el partido con la garra de costumbre. El Málaga entró con todo y con las ganas de ganar", explicó el portugués.
El luso apuntó que la falta de un objetivo por el que luchar en las últimas jornadas puede pasar factura: "es diferente cuando llegas a final de temporada y juegas por algo. Puede cambiar, pero el compromiso de los jugadores es siempre el mismo e intentamos dar todo, pero cuando tienes un objetivo te ayuda a dar un extra. Nosotros venimos de buenos resultados y creo que vamos a seguir así hasta el final".
Sobre el futuro del banquillo, el portugués indicó que el vestuario sólo piensa en seguir las instrucciones de Voro. "Lo más importante es respetar con quien estamos en este momento. Respetar sus ideas e intentar dar lo mejor sobre el campo", declaró.
Por último, señaló que se encuentra cada vez mejor después de haber superado una lesión muscular. "Me siento muy bien, cada día mejor. Vengo trabajando muy fuerte para estar mejor cada día. Hoy me sentí muy bien y estoy contento por mi participación a pesar de haber perdido el partido. Creo que en los próximos partidos estaré al máximo", concluyó.