El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler se sentó en el banquillo de Mestalla y concedió una entrevista para El Transistor de Onda Cero. El recién renovado hizo un repaso a lo que ha sido su primera temporada, de como fueron sus inicios y de la llegada de Marcelino a la entidad valencianista.
"Si que llorábamos después de perder la final, eramos muy pequeños y era un torneo que se vivía mucho, ya que yo ya lo había visto por la televisión años antes y se vive con intensidad. Y perder la final contra el Barcelona casi al final por 4 a 3, pues entran ganas de llorar".
"Tienes una responsabilidad grande pero estoy seguro que el Valencia y yo vamos a salir adelante y mejorar".
"Es incluso más bonito de lo que parece, sobretodo jugar aquí delante de tu afición y en todos los estadios que he podido jugar este año. Soy un fanático del fútbol, en casa siempre veía y jugar en esos estadios que veía por la tele pues es increíble".
"Fue complicado, aquí la afición es muy tensa y temblaban las piernas, pero yo lo llevo bien. No me suelo poner muy nervioso. El primer balón se me fue largo, pase al extremo y que corriera".
"Aquí en Mestalla contra el Celta. Yo vi que el portero estaba adelanto y me salió solo. En cuanto salió el balón yo sabía que iba dentro. Y luego me acuerdo como lo celebré en aquella esquina porque tenía amigos ahí".
"Si que sigo estudiando pero lo único es que tengo pensado cambiarme de carrera porque no era mi primera opción periodismo. Era Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el año que viene me cambiaría por esta. Sí, es verdad que se me da bien periodismo pero yo desde siempre he sido muy de deporte. Me gustaría ser preparador físico, hacer algo relacionado con el deporte".
"Personalmente no lo conocía. Sé que ha entrado a muchos equipos y en todos lo ha hecho bien. Habla por si sola su carrera. Seguro que aquí lo hace genial".
"El día 31 de mayo me voy con la Selección Española Sub 21. Espero que el 30 de junio juguemos la final y la ganemos. Y luego no lo sé, tendré que hablar con el club a ver que hago. Si me voy de vacaciones me iré con algún amigo, pero bueno sobretodo descansar que va a ser una temporada muy larga".
"Sí, fue mi abuelo quien me metió en el fútbol. A mí me gustaba el fútbol pero no me quería meter en un equipo. Yo era de tener la pelota yo, de chutar yo. Me regaló una Game Boy y me dijo que me apuntará a un equipo. A mi abuelo siempre le ha gustado el fútbol y tenía la ilusión de tener un nieto que jugará. El otro día estuvo en Mestalla y me dijo." Hoy no has estado muy bien"".