Es Noticia

Un drama llamado Aderllan Santos

Alex López Sanfeliu

La operación salida del Valencia CF está en marcha. Si bien Yoel y Piatti han sido los primeros en desvincularse del club de Mestalla, el Valencia CF ya trabaja para aligerar la nómina de jugadores que forman su vestuario y así abrir huecos para que puedan llegar jugadores que sean del agrado del nuevo técnico Marcelino García Toral. El asturiano ya dejó claro el pasado martes en su presentación que se este verano se esperan muchos cambios en el plantel valencianista. 

Además de los cuatro cedidos, uno de los principales candidatos que se encuentran en la rampa de salida es Aderllan Santos. El brasileño no cuenta para la próxima campaña y se le busca equipo. Aderllan llegó al Valencia CF hace dos temporadas de la mano de Jorge Mendes. El club de Mestalla acordó el pago de un precio desorbitado por él, alrededor de 10 millones de euros. Una temporada fue suficiente para evidenciar que el nivel de Aderllan está bastante alejado de lo que debería ser un jugador que defiende los intereses valencianistas. Además, supone una gran carga económica para el Valencia CF ya que a día de hoy sigue pagando cantidades de su traspaso. En concreto este año el Valencia CF ha pagado 3'5 millones por él. El nivel de Aderllan está bastante alejado de lo que debería ser un jugador que defiende los intereses valencianistas
Al jugador le restan todavía tres años de contrato pero el Valencia CF lo quiere vender o cederlo pero el jugador tiene claro que su deseo es el de permanecer en el Valencia CF. En este conflicto de intereses tiene mucho que decir Marcelino que ya ha dejado clara la idea que lleva con los diferentes jugadores. Ahora la pelota está en el tejado del club que debe demostrar su capacidad para dar salida a los jugadores con los que no cuenta. El año pasado una de las prioridades del Valencia CF era sacar a Santos pero no pudo y tuvo que quedarse en la plantilla. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar