El Valencia CF ya está manos a la obra de cara a confeccionar la plantilla de la temporada 2017/2018. La secretaría técnica del conjunto valencianista toma el protagonismo en este mercado estival y no solo para configurar el primero equipo. Según informa el diario As, el club de Mestalla ha puesto sus ojos en Lluis López, central del Espanyol B, para reforzar al filial la próxima temporada.
El futbolista perico tiene apenas 20 años y finaliza contrato con el equipo catalán. El joven central es el capitán del filial espanyolista, que ha consumado su descensado a Tercera División. Esta campaña, a pesar de haber sido titular indiscutible con el filial, no entrado en los planes de Quique Sánchez Flores, lo que sumado al descenso del equipo podría facilitar su salida.
A pesar de su corta edad es uno de los líderes del Espanyol B, con los que ha disputado 62 partidos en 2a B. Sin embargo, a pesar de haber sido convocado en alguna ocasión con el primer equipo, nunca ha debutado.
Lluis López era el capitán del Espanyol que eliminó en la Copa del Rey al juvenil División de Honor del Valencia CF que dirigía Rubén Baraja. El club valencianista tratará de convencer al jugador para reforzar al Valencia Mestalla pero con la proyección de pertenecer algún día al primer equipo.