El Valencia CF Mestalla vuelve con fuerza al Camp de Mestalla para disputar la vuelta de la primera eliminatoria de los Play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Este sábado, a las 18:00 horas, el filial valencianista se enfrentará al Celta B en un partidazo en el que el equipo blanquinegro parte con ventaja tras conseguir la victoria el pasado domingo en el partido de ida (2-3). El Panda Team, sobrenombre con el que se conoce a los gallegos, debe quedar enjaulado para siempre en Mestalla.
Los de Curro Torres confían en certificar el buen resultado que obtuvieron en Vigo, donde consiguieron una victoria importante, que podría valer el pase a la siguiente eliminatoria. Los golazos de Quim Araujo, Nacho Gil y Grego Sierra dieron el brillante triunfo para el filial valencianista y mostraron, una vez más, la gran competitividad de este equipo durante esta temporada.
Eso sí, el VCF Mestalla no podrá confiarse, porque enfrente tiene a uno de los rivales más duros y potentes de la categoría. El Celta B es uno de los máximos anotadores de la Segunda B con 76 tantos a favor y tan sólo se ha quedado sin marcar en tres partidos en toda la Liga. Por ese motivo, Curro Torres tendrá que cubrir bien la línea defensiva valencianista para evitar que el Celta B aproveche esa virtud ofensiva.
En cuanto a la plantilla, Curro Torres podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del delantero Aridai y del capitán Sergio Ayala, que son baja por lesión. En cuanto al rival, el Celta B, podrá contar con toda su plantilla, ya que no tiene amonestados para este encuentro.
El VCF Mestalla sabe que tiene el viento a favor para afrontar la eliminatoria y sólo necesita defender el resultado de ida, en el que los valencianistas fueron muy superiores al rival en el terreno de juego. Aunque el Celta B es un rival muy duro, llega muy concienciado y no le pondrá el camino fácil a los de Curro Torres.
Mestalla tendrá un papel muy importante en este partidazo del filial blanquinegro. Después de las anteriores visitas del Badalona y L’Hospitalet, el coliseo de la Avenida de Suecia tiene que convertirse en una olla presión para el Celta B y el ‘jugador número 12’ para el VCF Mestalla.