Lautaro Martínez brilla en el Mundial sub-20 que se está celebrando en Corea del Sur después de hacerlo en el último Sudamericano y en la élite del fútbol argentino con Racing. El delantero, con el que el Valencia tiene una opción preferencial, sigue sumando goles a su casillero para completar un año perfecto. En el último envite de su selección anotó dos tantos para mantener vivo a su equipo en la lucha por estar en octavos.
"Martínez es un jugador ya consolidado y no tiene techo"
Así, Lautaro logró ver portería dos veces en la victoria por cinco goles a cero de Argentina frente a Guinea. Una goleada que le sirve al cuadro de Claudio Úbeda para seguir soñando con la clasificación. El conjunto albiceleste necesitaba una goleada para optar a ser el mejor tercer y poder pasar de ronda.
En lo particular, desde el citado país siguen ensalzando a un Lautaro que sigue batiendo récords. El joven ariete se ha convertido en la gran primera del fútbol argentino. Un futbolista que es consciente del derecho de tanteo que tiene el Valencia para hacerse con sus servicios. A punta le seduce la idea de jugar en la ciudad del Turia pero antes quiere asentarse en su país.
Así definió su técnico a Lautaro. Tras el envite Claudio Úbeda, seleccionador argentino, no dudó en ensalzar la figura del todavía ariete de Racing Club. "Martínez es un jugador ya consolidado y no tiene techo", destacó el 'mister'.