Es Noticia

El once del Valencia CF que 'suspende' el curso

ElDesmarque

El Valencia CF ha despedido una temporada lamentable en la que el clima de inestabilidad ha sido el contexto en el que se ha movido un equipo que no ha dado la talla y al que tan solo le ha llegado para conseguir la permanencia quedándose así sin aspiraciones deportivas en el último tramo de temporada. El descalabro deportivo ha sido consecuencia de una mala planificación deportiva que derivó en un claro déficit de según qué posiciones en la plantilla valencianista. 

En el cómputo general, la campaña ha sido realmente mala tal y como acredita la paupérrima duodécima posición en la que ha finalizado el Valencia CF, sin embargo, la temporada deja en lugares muy diferentes a los diversos miembros de la plantilla a tenor de los demostrado sobre el terreno de juego durante el año. 
Los lectores de ElDesmarque Valencia han tenido la posibilidad de poner nota a los jugadores del Valencia CF a través de una encuesta. La afición dicta sentencia y aunque las opiniones son diversas, hay once futbolistas que no se escapan de la quema y suspenden el curso después de lo ofrecido. 
Diego Alves: Ha sido el portero titular durante la temporada. Más allá de sus espectaculares números desde el punto de penalti en el que es todo un especialista y toda una leyenda de LaLiga Santander. En el peor momento de la temporada encajó excesivos goles y su aportación en lo que a paradas se refiere estuvo muy alejada de otras temporadas. 
Cancelo: Su irregularidad le condena ante la afición. Su vocación ofensiva no se corresponde con la fiabilidad en su propia área y el equipo se ha visto perjudicado en muchas ocasiones por sus despistes defensivos. 
Garay: Las expectativas que generó su llegada no se vieron colmadas en absoluto. Demasiadas lesiones y actuaciones irregulares. Ni siquiera los cuatro goles que sumó en Liga le salvan del suspenso al argentino. 
Abdennour: Llegó como una estrella pero en dos temporadas ha quedado claro que es un jugador sobrevalorado y cada vez que juega, el equipo es vulnerable atrás. 
Aderllan: El suspenso del brasileño es un clamor entre los aficionados valencianistas. Es un jugador de bajo perfil por el que el Valencia CF pagó una millonada. Es uno de los primeros que debería salir. 
Siqueira: Arrastra desde hace mucho tiempo una lesión crónica en el tobillo que le impide tener regularidad para seguir compitiendo al máximo nivel. Cada vez que le ha tocado jugar se le ha visto falto de ritmo, fuera de sitio y no ha podido jugar más de una hora seguida. 
Mario Suárez: Es una de las grandes decepciones de la temporada. En el primer tramo fue titular indiscutible pero fue de más a menos y su rendimiento fue toda una lágrima. Voro dejó de contar con él durante los últimos meses de competición. 
Orellana: Llegó en el mercado de invierno y tras dos partidos en los que ilusionó a la afición, se diluyó como un azucarillo hasta convertirse en prácticamente irrelevante. 
Álvaro Medrán: Es un futbolista todavía en formación. La mala situación deportiva no le favoreció y estuvo mucho tiempo sin jugar. 
Bakkali: Desde su llegada al Valencia CF ha jugado muy poco con todos los técnicos que le han dirigido. Se le presupone potencial pero los problemas físicos y de adaptación han hecho que su temporada haya sido testimonial, al igual que la pasada. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar