A pesar de que el Valencia CF presentará sus nuevas equipaciones para la temporada 2017/2018 el próximo martes, por Internet, como pasa todos los años, ya han comenzado a circular y publicarse diseños de nuevos uniformes del club que, en algunos casos, es evidente que son simples ideas realizadas por aficionados al diseño y no tienen nada que ver con lo que se presentará al final.
Sin embargo, en portales como makifutbol.info se han puesto en las últimas horas a la venta tres nuevos modelos de equipaciones del Valencia CF atribuidas a las nuevas de la temporada 2017/2018. Unas camisetas muy atrevidas entre las que, contra lo que se pronosticó hace unos meses, no hay senyera y que dejan en duda a los seguidores valencianistas hasta el próximo martes, cuando a 20.30 de la tarde se presentarán las equipaciones definitivas en un acto que se celebrará en el auditorio Mar Rojo del Oceanográfic de la Capital del Turia.
Desde la entidad, de momento, se ha guardado silencio tras la aparición de estos equipajes y todo apunta a que hasta el próximo martes, tal y como estaba previsto, no habrá nada oficial respecto a la nueva 'piel' que lucirá el Valencia CF de Marcelino García Toral.
De los diseños que aparentemente se han puesto en venta en la red, la camiseta de la primera equipación es la clásica blanca con las barras de adidas negras y un detalle en color amarillo.
La segunda equipación ya es muy diferente a lo que está acostumbrado a ver cualquier valencianista. En un diseño similar a la del Galatasaray turco, se opta por el granate y el naranja a partes iguales en el pecho y las tres barras amarillas.
Este podría ser el modelo que sustituya a la senyera que estaba prevista, ya que las franjas aparecen en la camiseta pero en lugar de ser en azul, amarillo y rojo, se presentan en diferentes tonos de negro y gris oscuro. Las barras, y en este caso el logo de la marca, son en rojo.
Insistimos de nuevo en que estas camisetas no son oficiales, y que además se trata de una web que vende imitaciones hechas en Tailandia y a precios bajos. Lo curioso del caso es que se han puesto a la venta y se pueden comprar ya, hecho que hace dudar y preguntarse si en realidad sí que serían las nuevas equipaciones del club de Mestalla.