Mario Suárez apura sus últimos días en la ciudad y en el Valencia. El medio centro no continuará la próxima temporada en el conjunto del Turia y volverá al Watford después de una cesión de una temporada. El futbolista balear ha acudido en la mañana del miércoles a la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger las pertenencias que todavía quedaban allí.
Así, el centrocampista ha acudido al recinto donde se entrena el equipo junto a otra persona. Allí ha dejado el coche oficial del club, ha recogido sus cosas y se ha vuelto a marchar para seguramente no regresar a la que ha sido su casa durante la temporada que ya termina.
El rendimiento del futbolista no ha sido el esperado por el club
El centrocampista aterrizó en Valencia el pasado verano en una operación que llevaba una cesión con opción de compra. A la entidad de Mestalla le costaba seis millones de euros hacerse con los derechos del futbolista, derecho que no ejercerá la actual dirección deportiva encabezada por José Ramón Alesanco.
El rendimiento del futbolista no ha sido el esperado por el club. Mario comenzó jugando con Ayestarán y también era un fijo con Prandelli en el banquillo. Pero, en su segunda etapa al mando del equipo, Voro decidió apostar por Carlos Soler. A la postre, Suárez ha anotado tres goles vistiendo la elástica de Valencia y ha jugado un total de veintiún envites.