Es Noticia

Ryan exige ser titular en el Valencia CF

ElDesmarque

El portero astraliano del Valencia CF, Matt Ryan, actualmente cedido en el Genk de la liga belga, volverá a la Capital del Turia una vez haya concluido su cesión pero no está dispuesto a tener un rol secundario tal y como le ocurrió la pasada campaña. Ryan quiere plenas garantías de que será titular en la portería bajo las órdenes de Marcelino. De no ser así, está decidido a buscar una salida definitiva a pesar de que le restan todavía cuatro años de contrato con el club valencianista. 

Así lo ha manifestado en declaraciones a Sport/Voetbalmagazine: "Quiero jugar al más alto nivel y tengo un contrato con un club que está en ese nivel. Mi contrato con el Valencia sigue siendo cuatro años. Espero volver a la liga española. Pero después de lo sucedido, quiero algún tipo de garantía. Quiero saber que voy allí para jugar, si no busco otra cosa", señaló el australiano. "Quiero saber que voy allí para jugar, si no busco otra cosa"
Matt Ryan continúa compitiendo con el Genk y posteriormente viajará a tierras rusas para competir con su selección en la Copa Confederaciones. Se incorporará a la pretemporada algo más tarde que el resto de sus compañeros como Jaume Doménech con quien protagonizará una dura y atractiva batalla para hacerse con la titularidad. Todo esto siempre y cuando Diego Alves salga del Valencia CF tal y como el propio jugador y Marcelino desean pero todo queda supeditado a las vicisitudes del mercado de fichajes. 
La temporada pasada el escenario era similar. A Ryan se le dijo que sería el titular y así fue en las dos primeras jornadas de Liga pero una vez que se cerró el mercado de fichajes y Diego Alves permaneció en el Valencia todo cambió y Ryan quedó relegado al ostracismo. Con la referencia de lo que ocurrió entonces, Matt quiere tener bien cubiertas las espaldas para que no le vuelve a ocurrir. Si no es así, está decido a salir. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar