El descaro y la valentía de Rubén Casares le dieron el triunfo al Granada CF ante el Valencia CF, en un partido que los valencianistas no merecieron perderlo, quizás un empate hubiera sido lo más justo por lo que dejaron ambos equipos sobre el terreno de juego. Asusta la solvencia defensiva del conjunto nazarí que en los tres primeros partidps no ha encajado ni un sólo gol y eso que enfrente ha tenido al Barcelona y al Valencia, dos de los grandes equipos del torneo.
El tanto del Granada lo marcó Javi Sánchez al aprovechar un pase de la muerte de gran artífice de la jugada. Un tanto al que ya no se le pudo dar la vuelta como ya hizo el Valencia en la primera jornada ante el Barcelona porque llegó en el último segundo del partido, ya que una vez marcó el joven futbolista del Granada, el colegiado decretó el final del choque. El Valencia CF no ha tenido suerte en este arranque del campeonato ya en los dos partidos ha visto como los rivales se adelantaban en el marcador.
Al Barcelona se le pudo empatar el choque porque quedaban muchos minutos por delante pero ante el Granada no puso ser, ya que el tanto nazarí llegó en el último segundo y ya no hubo tiempo para la reacción. El Valencia suma un punto de seis posibles y habrá que esperar a los partidos de la tarde ante el Leganés (18.00 horas) y el Málaga (20.00 horas) para saber si se clasifica para las eliminatorias.