La llegada del nuevo técnico del Valencia ha provocado notables cambios en el cuerpo técnico. Como es normal en el mundo del fútbol, el fichaje de un entrenador provoca que este se rodee de su gente de confianza. La llegada de Marcelino García ha configurado un nuevo cuerpo técnico en el primer equipo de la entidad. El asturiano se ha rodeado de muchas de las personas que le acompañaron en su etapa en el Villarreal. Este hecho ha provocado que no quepan todos en el 'saco' y el club le ha comunicado a Jordi Sorlí que no continuará en la entidad de Mestalla.
Jordi Sorlí ha dejado de ser uno de los preparadores físicos del primer equipo del Valencia
Así, Jordi Sorlí ha dejado de ser uno de los preparadores físicos del primer equipo del Valencia. El club se lo ha comunicado en la presente semana, días en los que se está definiendo el organigrama del nuevo cuerpo técnico. Sorlí era el preparador físico de confianza de los futbolistas de la primera plantilla. Fue la propia plantilla la que pidió la vuelta del valenciano cuando salió del club en el segundo año de Meriton al frente de la entidad. El contrato del citado técnico finalizaba el 30 de junio y el Valencia ha decidido no prolongarlo.
Los que si continuarán en la entidad como ya era previsible son los hombres que conformaron el cuerpo técnico de Voro. El técnico Chema Sanz, el preparador físico, Juan Monar y el entrenador de porteros de confianza del club José Manuel Ochotorena. Todos esos sí que han renovado su vinculación con la entidad valencianista.
Todos estos estarán acompañados de las nuevas contrataciones de Marcelino García. A su preparador físico de confianza, Ismael Fernández, le apoyará el hijo del técnico, Sergio García que también está especializado en este sector. Destacables también los fichajes del doctor Pascual Casañ, aunque González Lago seguirá siendo el jefe de los servicios médicos, y de Zurdi. El ex delantero del Valencia estará dentro del departamento de fisioterapia.