El Wolfsburgo alemán ha presentado una oferta de 13 millones de euros más dos opcionales según variables para hacerse con los servicios del centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, jugador que ha interesado y ha estado en la órbita del Valencia CF durante los últimos mercados de traspasos, que ahora podría quedarse sin uno de los futbolistas cuya llegada ilusionaba más a la afición valencianista.
La oferta, adelantada por el diario La Opinión de Málaga, fue confirmada por el entorno del jugador. Una cantidad importante que no llega a lo que ofreció el año pasado el West Bromwich inglés y que al final el jeque del Málaga desbarató, pero que es suculenta en estos momentos. Camacho lleva siete temporadas en el Málaga y su posible salida del club es un hecho cada vez que se inicia un periodo de fichajes. No coge por sorpresa este movimiento al Málaga, que ya buscaba mediocentro y que igual ahora tiene que firmar a dos si se confirma la marcha del capitán a la Bundesliga. La oferta del Wolfsburgo por Camacho llega a los 15 millones de euros
La venta del jugador al conjunto alemán parece cada vez más clara, ya que este no se ha reincorporado hoy junto al resto de sus compañeros a los entrenamientos de la plantilla malacitana. Todo apunta, pues, que los millones del Wolfsburgo impedirán al Valencia CF acabar contratando a un jugador que interesaba mucho desde hace tiempo, pero que finalmente tomará un rumbo muy diferente debido, en parte, a la incapacidad económica para alcanzar una cifra de esas características.
El Valencia CF, sin embargo, deberá seguir trabajando en la incorporación de un centrocampista al menos, ya que las salidas de Mario Suárez y Enzo Pérez ya han sido confirmadas y de momento solo se ha reforzado el centro del campo con el serbio Maksimovic.