El central Charlie Dean I'Anson, ex del Valencia Mestalla, se ha comprometido con el Granada por una temporada tras acabar contrato con el filial valencianista. El jugador, de 24 años, llega libre al conjunto granadino a falta de revisión oficial convirtiéndose en una de las 12 incorporación del club en el mercado estival para la próxima campaña. El filial blanquinegro prepara un verano de cambios con la salida de hombres importantes del equipo que rozó el ascenso a Segunda División.
Esta temporada bajo las órdenes de Curro Torres se ha convertido en uno de los hombres importantes del equipo siendo habitual en los onces del técnico, jugando algún partido incluso en el lateral derecho. Con su edad, sumado a los numerosos cambios que está viviendo el filial valencianista, el central ha optado por dar un salto en su carrera y jugar en la Segunda División la próxima campaña. Ahí se encontrará con viejos conocidos del fútbol valenciano ya que tanto el entrenador como el director deportivo del conjunto nazarí han pasado por Valencia en sus respectivos cargos y son, ni más ni menos, que José Luis Oltra y Manolo Salvador. Charlie se convertirá en un refuerzo de garantías ya que es un comodín en la defensa y a su edad todavía tiene proyección por lo que será un buen complemento para la defensa del Granada.
El central inglés, criado en la cantera del Grimsby Town, llegó en la temporada 2015-2016 al Valencia Mestalla tras pasar por Alcorcón y Oviedo, cedido por el Elche. Precisamente fue el conjunto ilicitano quien lo trajo al fútbol nacional para jugar en su filial e incluso llego a disputar dos partidos con el primer equipo en Primera División en 2013 antes de fichar por el filial valencianista.
#CharlieDeanNazari | Charlie Dean l'Anson, nuevo refuerzo defensivo del #GranadaCF https://t.co/Xr32hvLqOL #TengoUnaCorazonada pic.twitter.com/fUivoBSPZA
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 7 de julio de 2017