Es Noticia

Luces, cámaras y acción en el estreno de Marcelino

Pere Alapont

Había muchas ganas en el Valencia CF y todo su entorno de presenciar el primer entrenamiento del equipo bajo las órdenes de Marcelino García Toral, y las expectativas se han cumplido este viernes por la mañana. La sesión estaba programada para las 9.30 horas, y desde un buen rato antes han empezado a acudir los medios de comunicación a la Ciudad Deportiva de Paterna.

 
Más cámaras y periodistas que de costumbre se han acercado hoy a las instalaciones de entrenamiento, ya que sobre el nuevo técnico valencianista se han depositado muchas esperanzas y había ganas de verlo en acción dirigiendo a sus nuevos pupilos. Durante la sesión, que ya ha consistido en un entrenamiento mucho más completo que los vistos hasta la fecha desde el pasado lunes, se ha podido ver a Marcelino dando sus primeras órdenes a los futbolistas y animándoles en todo momento. En un momento dado, les ha recordado que se trataba del primer día y que estuvieran tranquilos, ya que en el primer ejercicio que ha dirigido se ha podido ver mucho contacto e intensidad entre jugadores como Zaza y Abdennour. Marcelino ha pedido tranquilidad a sus jugadores en un momento del entrenamiento
Nadie ha querido perderse el primer entrenamiento de Marcelino junto a todo su cuerpo técnico -en total eran 10 integrantes de este sobre el césped- junto a los 23 futbolistas del primer equipo y la cantera. Una vez empezada la práctica, por el campo paralelo al Antonio Puchades han comenzado a acercarse todas las figuras más relevantes de la actual estructura administrativa y técnica del equipo.
Así, la sesión la han contemplado en primera persona el presidente de la entidad, Anil Murthy, el director deportivo, José Ramón Alesanco, el secretario técnico, Vicente Rodríguez, el director de la Academia, Luis Vicente Mateo, el jefe de los servicios médicos, Luis González Lago, y miembros de la secretaría técnica como Miguel Ángel Angulo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar