La ilusión ha vuelto al vestuario del Valencia CF después de las buenas sensaciones que han dejado los dos primeros partidos de pretemporada. Así lo asegura Jaume Domènech, quien lució el brazalete de capitán en el primer compromiso que disputaron los de Marcelino García Toral durante el stage de concentración. El portero ha hecho balance de los primeros días de preparación y además de revelar que la plantilla está muy ilusionada con el nuevo proyecto, ha asegurado que las ideas de Marcelino están calando en los jugadores.
Jaume valora el trabajo del equipo en el stage de Francia https://t.co/uttCcFMfE1 #VCFonTour2017 pic.twitter.com/fdhIKA8NBk
— Valencia CF (@valenciacf) 15 de julio de 2017
El nuevo Valencia CF marcha por buen camino. Tras las victorias ante el Lausanne Sport y Sporting Clube de Portugal, el equipo ha recuperado la ilusión y las ideas de Marcelino están calando en la plantilla. "Todas las pretemporadas son bastante duras y esta también está siendo dura, pero se hace más llevadera por el buen ambiente que hay en el grupo. Estamos disfrutando porque el trabajo está siendo bueno. Están saliendo las cosas bien y estamos entendiendo a la perfección lo que nos está pidiendo Marcelino", explicó Jaume Domènech.
"Ahora lo importante que encontrar la forma, conocernos bien, adaptarnos a las rutinas, a la alimentación, a todos los cambios. Veo a la plantilla muy ilusionada, con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa. Estamos todos muy concienciado y vamos todos a una", agregó el portero.
Por otro lado, Jaume valoró muy positivamente el trabajo que está realizando Marcelino al frente del Valencia CF. "Marcelino tiene sus conceptos muy claros. Una de sus virtudes es que sabe transmitirlos con muy pocas palabras a la perfección. Los jugadores lo estamos entendiendo y en los primeros partidos ya se ha visto un orden y una identidad que quiere darle al equipo", apuntó.
Antonio Sivera, Neto y Jaume Domènech se están alternando en la portería durante la pretemporada y se augura una fuerte competencia entre los tres para este curso. Sin embargo, el buen ambiente reina entre los tres. "Los tres porteros tenemos una relación magnifica. Estamos trabajando muy duro con Ochotorena y Borja. Somos los tres muy competitivos y nos picamos en cada entrenamiento, trabajando duro. Es importante que crezca la portería del Valencia y que el entrenador tenga tres buenos porteros para decidir", explicó Jaume.
"Tengo plena confianza en mi mismo y trabajo para jugar cada partido. Luego el entrenador es el que decide. Voy a prepararme al 100% para ser su primera opción y si no es así trabajaré todavía más duro para serlo", concluyó.