Da igual que Álvaro Negredo haya vivido los peores años de su carrera desde que llegó al Valencia. Poco importa el nivel ofrecido por el 'tiburón' con la elástica del club de Mestalla. Para su nuevo club, el Besiktas, el delantero sigue siendo la 'bomba' que llegó hace tres años al conjunto del Turia. La afición del conjunto otomano ha recibido al ariete como un auténtico galáctico.
Así, decenas de aficionados se han agolpado en el aeropuerto para recibir a su nuevo fichaje. Los seguidores del conjunto turco han querido regalarle una sonora ovación a Álvaro desde el primer momento que este ha chafado su nuevo destino. Apeados con camisetas y bufandas del Besiktas, la hinchada ha querido celebrar la contratación del hasta ahora jugador del Valencia.
Decenas de aficionados se han agolpado en el aeropuerto para recibir a su nuevo fichaje
Ha sido este jueves cuando el Valencia ha hecho oficial la venta del punta madrileño. A pesar de que el Besiktas fue más precoz y ya confirmó el fichaje el miércoles. Poco después de que la entidad de Lim oficializada su traspaso, Negredo quiso enviar una emotiva carta a toda la afición que le ha apoyado durante su estancia en la entidad del Turia.
Con la venta del futbolista, el Valencia se desprende de una parte importante del problema que tenía con el fair play financiero. El citado club se ahorra la ficha del futbolista durante la temporada que le resta y además percibe cerca de tres millones de euros en concepto de venta.