El Valencia CF ya se encuentra en Bremen donde disputará el sexto choque de la pretemporada frente a un clásico del fútbol alemán como es el Werder Bremen. La expedición valencianista ha aterrizado en tierras germanas a media tarde y ya se concentra en el hotel para descansar y preparar el siguiente envite de pretemporada cuando restan exactamente dos semanas para el arranque de la competición oficial. Con este viaje se acaba el suplicio para un Marcelino quien, a partir del lunes, tendrá dos semanas ya sin desplazamientos para comenzar LaLiga Santander. El técnico se quejó de la gira norteamericana porque no beneficiaba la preparación de su equipo. En Bremen, por tanto, se pone fin a su quejido.
Tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, el equipo ha permanecido en las instalaciones valencianistas donde ha comido para posteriormente dirigirse al aeropuerto de Manises con el objetivo de iniciar el desplazamiento a tierras teutonas. Marcelino se ha llevado a 21 jugadores entre los que no se encuentran el lesionado Nani, ni Gara ni Rober por precaución. También se ha quedado en Valencia Vinicius Araujo que no entra en los planes de Marcelino.
El equipo tiene previsto regresar al término del encuentro. Será el último encuentro de pretemporada del Valencia fuera de su estadio. No en vano, con posterioridad disputará el próximo día 11 de agosto el Torneo Naranja, debut del equipo en Mestalla y cierre de la pretemporada.
El partido ante el Valencia se disputará a las 18.00 horas y será el plato fuerte del 'Día de los aficionados' que celebra el club alemán. A diferencia de los encuentros anteriores, que fueron ofrecidos en directo y en abierto a través de GOL, en esta ocasión el choque lo ofrecerá beIN LaLIga en directo y GOL en diferido a partir de las 21.00.
Hallo Bremen, ¡ya estamos aquí! #VCFonTour2017 #LaLiga pic.twitter.com/vBSLisxTGl
— Valencia CF (@valenciacf) 4 de agosto de 2017