Mientras el Valencia CF ha pisado el acelerador por el fichaje de Jeison Murillo y se da la operación prácticamente por cerrada, el Inter de Milán continúa dando largas y haciéndose el interesante. Al menos esa es la postura que ha adoptado Walter Sabatini, director técnico del conjunto nerazzurro, en su última intervención pública. Tras reunirse durante tres horas con Mateo Alemany, el directivo evitó reconocer que la operación estaba cerrada y aseguró que todavía están "trabajando para solucionar la situación de Jeison Murillo".
Walter Sabatini, director técnico del Inter de Milan, ha tirado balones fuera y no ha querido mojarse sobre si ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por el fichaje de Jeison Murillo. "Estamos trabajando para solucionar la situación de Jeison Murillo. Hay que tener paciencia", comentó el directivo del conjunto nerazzurro durante su intervención en la televisión italiana en Sky.
Las declaraciones de Walter Sabatini se producen después que Mateo Alemany, director general del Valencia CF, volara hasta Milán para mantener una reunión con el único objetivo de cerrar el fichaje de Jeison Murillo. La reunión entre ambos se habría alargado durante tres horas, según revela el periodista italiano Gianluca Di Marzio. Esta misma fuente apunta que el acuerdo entre clubes ya es total y Murillo ya viaja rumbo a España.
El Valencia CF ha iniciado la ofensiva total para cerrar el fichaje de Jeison Murillo. Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, ha viajado a Milán para reunirse cara a cara con los dirigentes del Inter de Milán y alcanzar un acuerdo definitivo tanto por el precio como por la fórmula de traspaso del defensa colombiano. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes oficiales del club de Mestalla, el director general Mateo Alemany ha volado hasta Italia para reunirse con el Inter de Milán y alcanzar un acuerdo por el fichaje del central colombiano.