El Valencia CF ha hecho oficial las cesiones de Andrés Pascual Santoja 'Sito' y de Eugeni Valderrama al Lorca FC de la Liga 1|2|3. Los canteranos del conjunto valencianista se marchan cedidos a Lorca CF, donde se reencontrarán conCurro Torres, quien ha sido su entrenador durante las últimas temporadas en el VCF Mestalla. El técnico ha sido decisivo para que ambos acaben aceptando la cesión al Lorca FC, donde esperan continuar su progresión como futbolistas y ganar experiencia en una competición de mayor nivel como LaLiga 1|2|3.
Después de descartarse su llegada al Real Zaragoza y no poder disfrutar de minutos a las órdenes de Marcelino García Toral en pretemporada a causa de problemas físicos, Sito ha decidido marcharse al Lorca FC. El extremo izquierdo rechazó en primera instancia la propuesta del conjunto murciano, pero la insistencia de Curro Torres fue clave para alcanzar un acuerdo.
Sito ya ha tenido minutos con el primer equipo del Valencia CF. Su debut fue en la pasada temporada, el 13 de mayo de 2016 , en la última jornada de Liga con Pako Ayestarán en el banquillo, y el joven futbolista ya puso en pie a Mestalla. Aquel encuentro fue un premio para el joven futbolista que, tras pasar por quirófano ante sus problemas musculares, estuvo cuatro meses de baja. No en vano, Sito había hecho la pretemporada con el primer equipo y había jugado dos partidos amistosos en verano, pero no llegó a consolidarse.
Por su parte, Eugeni Valderrama ha completado la totalidad de la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico del Valencia. El medio centro aterrizó en la plantilla del filial valencianista el pasado verano complentando una de las temporadas más exitosas del Mestalla. El catalán ha completado dos pretemporadas consecutivas con el primer equipo, destapándose como goleador cuando Pako Ayestarán comandaba el banquillo.
El Valencia ha hecho oficial en esta tarde de martes la salida de las dos promesas en una operación a préstamo. Ambos se marcharán cedidos durante una temporada y regresarán a la disciplina valencianista el próximo verano.